Aunque daña contar con, todos sentarse a menudo. Las mentiras tienen un precio entre “pequeñas mentiras” a “grandes whoppers. “

La razón personas sentarse varía, también.

Nosotros mentimos para evitar conflicto, para salvar mucho la cara , para pretender como algo no somos y cubrir medidas estamos incómodos de o que tienen roto un acuerdo.

Tan pronto como tu compañero miente, no es realmente usualmente porque él engañando.

Después de atrapar en una mentira, tener cuidado de obtener claro primero. Obtenga obvio en cuanto a qué sabe respecto al endecha más el más grande contexto de su propio relación.

Dormir normalmente ocurre cuando una persona (o ambos) se siente inseguro aconsejar realidad. Esto podría ser debido al otro individuo envidia, constante argumentos o anteriores experiencias que entregaron ese mensaje.

Cuando reconozca su pareja es mentir considerar protección y confianza problemas dentro compromiso, esto no significa su todos tus valiosos falla.

Él es responsables de mentir y tú también debe definitivamente esforzarse por producir un entorno que promueve la honestidad y no protege contra.

El idioma Usted usa Si su cónyuge se comunica junto contigo puede producir un sentido de protección y apertura, aunque que lo haces no o aceptar qué él está diciendo.

Utilice estos cuatro frases para transmitir el mensaje su seguro para ser sincero:

1. “Disfruto a ti y…”

su atractivo adherirse a arriba tal cosa – como una declaración de amor – con el palabra “pero” cuando hablar francamente sobre un tema delicado. “Pero” se siente como una negación del palabras que vienen antes.

Reemplazar “y” alternativamente, lo que ayudará a su amante permanecer abierto y entender realmente te preocupas.

“Si eres por adelantado por qué tú

quiero, eso es lo que usted comúnmente . “

2. “Amablemente avísame mucho más…”

Ingresa el práctica de ser fascinado con tu amante . Deberías creer inducido o centrado en exactamente qué él es haciéndote saber, preguntar acerca de aclaración tal que no es culpable o acusador.

3. “ayúdame a comprender…”

Otra interés término que mantiene la charla abierta y anima honestidad es en realidad una solicitud de asistencia. Hazle una pregunta a tu compañero para ayudarte entender en lugar de comenzar en una crítica o un rechazo de exactamente qué él dijo.

4. “Esto es lo Me gustaría…”

cuando está por adelantado en cuanto a qué harás deseo mucho más de en tu compromiso, eso es lo que usted tiende a.

También puedes utilizar esto término crear un entendimiento junto con su compañero que destierra mentir.

“Esto es lo Me gustaría. Me quiero ustedes ambos sentir seguro conseguir enteramente honesto colectivamente. Exactamente qué puedo hacer Realmente hago para hacer eso suceder? “

Mujeres, son capaces de decirle si su cónyuge ¿está durmiendo? Cómo vas a manejarlo como él realmente lo hace miente?

Imagen recurso: ninemsn.com.

cómo leer aquí